Quiénes somos

Vía Era Digital es un proyecto, creado por un matrimonio que siempre ha estado preocupado por el Servicio de Calidad, enfocado a las nuevas tecnologías.
El Proyecto nace el 28 de Junio del 2015, pero no es hasta el 7 de noviembre del 2015 que iniciamos este emprendimiento. Actualmente tenemos una comunidad de 120 Mil seguidores sumando todos nuestros medios sociales.
Nuestra Filosofía
Encuentra con nosotros el respaldo que tu empresa requiere. 
Ofrecemos un servicio personal, ágil y comprometido. Por que sabemos la importancia de la presencia en Internet, nos esforzamos por soluciones, que se adapten a tus necesidades y que a su vez aporten a tu empresa una imagen superior sobre tu competencia.
Proyecto Consume Local
Tal vez te preguntes que hace un taquito, brindando atención en el Sitio Web, te cuento que taquito es nuestra mascota del proyecto Consume Local.
Este proyecto nace el 08 de Octubre del 2016, con la finalidad de promover los negocios mexicanos.

Hoy más que nunca, México nos necesita, por esa razón Roberto y tu servidora Araceli decidimos lanzar este proyecto como apoyo a la ciudadanía, para dar a conocer el talento, sabor y belleza de México.

 

Los fines de semana hacemos un video vlog visitando algún lugar de México, donde disfrutamos en convivencia con nuevos amigos.

Si tienes un negocio, bazar, producto, expo, servicio y te interesa que te visitemos, para promoverte en nuestro canal; déjanos un mensaje.